Beneficios de Pilates y Reiki a distancia


Hoy les proponemos una página web que trata el tema de las terapias alternativas, se trata de Pilates-Reiki.com, una web que incorpora ejercicios para pilates, música para pilates, técnicas de reiki y un gran número de artículos dedicados a estas dos temáticas.

El Método Pilates es el ejercicio más de moda en estos momentos a un lado y otro del atlántico. Su práctica se centra en los ejercicios de estiramiento y repetición bajo el uso de un nivel elevado de concentración.

En el sitio encontrarás las instrucciones para ejercicios de Pilates. Ejercicios de suelo con colchoneta, con pelota, bandas elésticas, círculo mágico y mucho más, para los niveles de principiantes, intermedios y avanzados prueba alguno de ellos y dinos que tal te ha ido.

También encontrarás todo lo necesario para practicar tus ejercicios, instrucciones sobre el ambiente, el lugar, la música.

¿Alguna vez te has preguntado que es el reiki y no has sabido hallar una respuesta concreta? En está web encontrarás todas las modalidades de Reiki, las técnicas y todo lo necesario para la práctica del mismo.

El Reiki es una práctica milenaria de origen oriental que trata de curar enfermedades y paliar el dolor por medio de la imposición de manos sobre el cuerpo. Se trata de una técnica no invasiva que ha sido adoptada en multitud de hospitales europeos y norteamericanos de manera especial para el tratamiento de los efectos secundarios que produce la medicina tradicional en los enfermos de cáncer.

Su aplicación es muy sencilla y consiste en imponer las manos sobre varias partes del cuerpo mientras visualizamos los símbolos específicos de la enseñanza. Cualquiera puede aprender a practicar Reiki. Tal y como se explica en esta página, el Reiki no requiere de conocimientos previos y tampoco de una técnica complicada.

Con la ayuda de un maestro o simplemente siguiendo nuestras guías aprenderás todo lo necesario para practicar el Reiki en tan sólo unos días.
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Interesante...

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑