La macabra colección de un historiador ruso: noticias curiosas y raras

Un historiador ruso convivió hasta hace unos días con 29 momias en su casa, todas ellas jóvenes mujeres bellamente vestidas. 
El nombre de este gran personaje es Anatoly Moskvin. Para el que no lo conoce, el amigo Anatoly es un simpático historiador ruso, especialista en cementerios, que tuvo una "mala pasada" durante su infancia:


"cuando tenía 12 años, pasó frente a mi un cortejo fúnebre. Varios hombres me obligaron a besar el rostro de una niña muerta de 11 años."


(Y nosotros que nos maravillábamos ante el Complejo Edipo. Ese sí es el argumento perfecto para una bella y rara novela de amor del siglo XXI.)


Anatoly se tomaba muy enserio su labor de historiador porque desenterraba los cadáveres del cementerio, luego los transportaba con cuidado a su domicilio y, por último, los peinaba y vestía de acuerdo a la moda contemporánea de los muertos. 
Aquí no podemos negar la curiosa precisión historiográfica del historiador. Las damas visten una delicada indumentaria moscovita confeccionada a la época. Según los informes de la policía, Anatoly detesta los anacronismos, de ahí su pulcritud intelectual al vestir los cuerpos.
Al desgraciado historiador lo descubrieron luego de una investigación por diversas profanaciones en varios cementerios de la región. Seguramente Anatoly leía mucha literatura de cementerios pero de literatura policial nada. Ya que luego de la lectura de las obras completas de Arthur Conan Doyle a Anatoly, posiblemente, no lo atrapaba ni el FBI, ni la GESTAPO y ni el KGB juntos. Noticia curiosa y rara si las hay...



Fuente RT.com

Entradas relacionadas:
El video más violento del mundo
Video de una enfermedad extraña
Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios :

Anónimo

Pobre tipo... que enfermo q esta

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑