CHINOS CONSTRUYEN UN RASCACIELOS EN SOLO DOS SEMANAS


Una sorprendente noticia nos llega desde ese magnífico y admirable país llamado China. Parece que una empresa de construcción ha batido un récord Guinnes al construir un edificio de treinta pisos en tan solo 360 horas, es decir, quince días. El mismo tiempo que se tarda en el resto de los países en conseguir la licencia para la obra, vamos. 


Ya casi nadie se asombra de los adelantos tecnologicos que lleva a cabo el hombre. Para citar un caso, en la telefonía celular los cambios se producen todos los días. Es así que un día tenemos al opera mini para blackberry y al otro día un nuevo celular, el restartme blackberry por ejemplo, sale al mercado dejando obsoleta o desactualizada la aplicación citada.


Con respecto al rascacielos, los albañiles chinos deben haber trabajado día y noche para tener terminada esta mastodóntica mole en tan poco tiempo. Ni descanso para desayunar, ni descanso para el bocata, ni descanso para el almuerzo… Ni siquiera podían volverse a piropear a las chicas atractivas que pasaban por los alrededores, ya que eso les retrasaría en el trabajo. 

Esto no es más que una nueva muestra del poderío del trabajador chino, capaz de realizar grandes esfuerzos durante un tiempo prolongado sin quejarse. Y más les vale, porque si se enfrentasen a su gobierno, igual el siguiente edificio que tenían que construir era una cárcel para ellos mismos. 

El caso es que la empresa constructora afirma también que gracias a este método de trabajo se le causa menos daño al medio ambiente, ya que se utilizan mucho menos hormigón o cemento que en los edificios comunes. Han tardado quince días en construirlo, ahora la pregunta es… ¿Cuánto tardará en venirse abajo?




Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑