Una enfermedad extraña: Tourette. Sucesos locos

Por Armando Damebeso

A excepción de algunos amigos hipocondríacos, a ningún alma terrestre le agrada contemplar a un cuerpo enfermo. A pesar de ello, en alguna porción de nuestra cabeza existe un deseo, de naturaleza misteriosa, que nos hace asomar la nariz ante cualquier derrame de sangre. Simple curiosidad existencial, dirán algunos, asqueroso morbo sensacionalista, dirán otros. En fin, la cuestión por la que estamos agazapados aquí es la de informarnos un poco sobre el síndrome de Tourrete. Citemos al manoseado Wikipedia;

El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico. El trastorno lleva el nombre del médico Georges Gilles de la Tourette, neurólogo pionero francés que en 1885 publicó un resumen de nueve casos de personas con reflejos involuntarios. Otro médico francés, Jean Marc Gaspard Itard, describió en 1825, por primera vez, el caso de una mujer noble francesa de 86 años de edad con la enfermedad, la marquesa de Dampierre. 
Pasemos al caso,



En la actualidad, se curó con una metodología propia. Aquí nos lo explica:


Parece un gran tipo el Supertaldo. Es una alegría que se haya curado. "Y bendito son los fósforos quemados de tu vientre Arbol"

Recuerda que nos puedes seguir por:
o recibir las publicaciones directamente en tu Email
Escribe tu Email aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

2 comentarios :

Anónimo

Menos mal q se curo... pobre niño...

pedro

Sí, que extraña enfermedad.
Menos mal que se curó, porque hubiera sido un problema para que le den chamba

 

©2014 Fotos, Noticias, Curiosidades, Arte, Tecnología, Humor, Imágenes, Fotografía, Rarezas | Ir arriba ↑